Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios
Attackguard, nuestra tonalidad de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más stop nivel de protección manual contra ataques.
Nuestro equipo técnico está siempre disponible para ayudarlo a cumplir con el diseño de su plan. Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y asistencia.
Pyroguard Infinity también proporciona un excelente control acústico, lo que ayuda a nutrir una temperatura agradable y, lo que es más importante, ha sido sometido a pruebas antiefracción de acuerdo con la clasificación de impacto EN 12600: 2002 – 1B1.
Por otra parte, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última engendramiento y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y línea de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.
Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.
Estimados clientes, rellenen el formulario de solicitud con el veterano detalle posible para que nuestro administrador pueda ofrecerles una opción o un producto adecuados.
Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento particular y se utiliza asiduamente en useful source laboratorios, pasillos y huecos de escalera.
Pyroguard fabrica y suministra vidrio resistente al fuego . Es un proveedor independiente de vidrio ignífugo para cristaleríGanador, distribuidores de vidrio y fabricantes de puertas cortafuegos. Todo el vidrio resistente al fuego Pyroguard lleva la marca CE.
Ensayo de fuego realizado en el laboratorio de ensayos de fuego de TECNALIA a gran escala para fachadas
Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.
Los estrechos soportes de acero inoxidable y el perfil de vidrio delgado ofrecen un impacto visual pequeño, ideal para los lugares donde estas características de seguridad cruciales deben combinarse con el diseño interior de un edificio.
CONTRAFLAM® STRUCTURE es una gradación de vidrios que proporcionan total aislamiento al fuego y seguridad, que ofrece clasificaciones desde 30 hasta 120 minutos de integridad y aislamiento (EI30-EI120).
Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistor a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un lado, pero aún proporciona cierta resistor al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor radiante por debajo de 15 kW / m2 en el lado no expuesto.
“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del destruido extranjero de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una valor de 3,5 m como leve, en aquellas fachadas cuyo arranque inferior sea accesible al público desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la prestigio de la exterior cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su inicio”.